Compro tapa de acuario 120x40

oso017

Usuario Nuevo
hola compañeros.
busco una tapa de acuario con las medidas:120x40 para reemplazarla por la mia.
soy de madrid y doy preferencia a trato en mano.
un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Que tengas suerte!
De todas maneras te animo a que la construyas tú mismo si tienes tiempo y ganas, es algo fácil de hacer y aunque te quede una chapuza siempre la mirarás con nostalgia :p
 
Pide que te la hagan a medida, que alguien tenga una tapa y de esa medida parece bastante complicado. Te la podria mandar yo, pero no merece la pena por los portes y lo delicado y peligroso que es mandar una sola pieza y de cristal, localiza una cristaleria cercana a ti, y si quieres te ayudo con las caracteristicas que debe reunir, tipo de cristal, acabados y demas. No es nada caro. Si quieres te echo una mano.
Saludos!
 
Pide que te la hagan a medida, que alguien tenga una tapa y de esa medida parece bastante complicado. Te la podria mandar yo, pero no merece la pena por los portes y lo delicado y peligroso que es mandar una sola pieza y de cristal, localiza una cristaleria cercana a ti, y si quieres te ayudo con las caracteristicas que debe reunir, tipo de cristal, acabados y demas. No es nada caro. Si quieres te echo una mano.
Saludos!

Hola, lo que quiero es una pantalla por que la mia esta ya estropeada, por hacerla de cristal a medida tengo a un cristalero a la vuelta de mi casa.
gracias de todos modos y un saludo.
 
Ok, es que al decir tapa... presuponia que te referias a tapa de cristal, por lo que veo buscas el cierre completo con pantalla incluida no? de esas negras de plastico?
 
Ok, no suele haber recambios de ese tipo, los proveedores de esos acuarios pueden servirte esa pieza si les coincide que en el almacen se les haya roto alguna urna y les quede esa tapa suelta. Yo como no tiene coste el preguntar, te pregunutare a ver si hay algo en la medida que has comentado.
 
Ok, no suele haber recambios de ese tipo, los proveedores de esos acuarios pueden servirte esa pieza si les coincide que en el almacen se les haya roto alguna urna y les quede esa tapa suelta. Yo como no tiene coste el preguntar, te pregunutare a ver si hay algo en la medida que has comentado.
ok, muchas gracias, buscare proveedores a ver que me dicen.

alguien sabe de algun proveedor?
 
Última edición:
Aunque encuentres proveedor, si no eres comercio no te venderan, sabes que marca es el acuario? Seria mas facil localizar el recambio. Yo la consulta la tengo realizada en una de las casas con las que trabajo, espero que me contesten en breve, te aviso con lo que sea.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba