Telescopio negro con manchas extrañas

sazzanen

Usuario Nuevo
Hola,

Tengo un acuario nuevo de agua dulce y fria desde hace casi un mes, tengo ahi 5 peces, de ellos dos son telescopios negros. El otro está perfecto pero el otro ha sufrido algunos cambios en la ultima semana. Tiene en la cola y en las aletas puntos blancos que parecen como zonas decoloradas redondas pequeñas( no como la tipica enfermedad de punto blanco, solo estan en la cola y aletas y son mas grandes y hay uno por ahi y otra por aqui, o sea no como he visto los telescopios con punto blanco que estan llenos de puntos blancos pequeños ) Tambien tiene dos manchas rojizas, una en la cara y otra en la espalda. He buscado por internet fotos y no he visto nada parecido. Se comporta normal, esta animado y come normal, en su comportamiento no he visto cambios. Y los demas peces estan bien no tienen nada. Alguien sabe que puede ser?
GetAttachmentThumbnail
GetAttachmentThumbnail
GetAttachmentThumbnail
 
Última edición:
Hola, no puedo ver las fotos, busca forunculosis o ulcerosis a ver si una de esas enfermedades se parece a la que tiene tu pez.
En cuanto puedas consigue un acuario grande para los peces, vendelos o regala los, ellos son de crecimiento lento, viven muchos años y llegan a ser peces grandes que requieren
Por lo menos 40-50 litros por pez
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba