Temperatura del agua adecuada para platys, grandes y alevines

-Alma-

Usuario Nuevo
Hola! Tengo una duda. Tengo un acuario con platys, grandes y alevines, pero estos días la temperatura ha subido a 34°. Están en riesgo mis peces? O pueden aguantar esta temperatura? Y si sube más? Porque dicen que viene más calor...

Gracias por vuestras respuesta.
 
Lo que pasa es que para poner ventilador tendría que levantar la tapa y ya se me suicidó un pez :( les da por saltar y acaban en el suelo.

Si es la única solución eso haré, quizás poniendo una red para que no salten, porque les estoy metiendo agua fría cada día para bajar un poco la temperatura.

Cuál es la temperatura máxima que aguantan los platys?

Muchas gracias por las respuestas.
 
No se que temperatura soporten, yo los he tenido en 32 grados durante ola de calor, pero unas horas al dia
Tu ya estas reportando 34
A ver quien tiene otros datos
LA red es buena idea
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba