Tengo 2 calentadores, me sirve alguno?

Anatina

Usuario
Holaaaaa!! En casa tengo dos calentadores son:
Thermal compacto mod l 09100
Eurotherm at 16aa 12-80 litros

Mi acuario es de 97 litros. Ya me he decidido que meteré peces tropicales. La cuestión es si me sirve alguno de estos calentadores que tengo en casa o me recomendais comprar otro?

Mil gracias de antemano.
 
Aquí es fácil, 1 watt por litro de agua, si vas pasada no importa, yo tengo calentadores de 150 watts para acuarios de 100 litros.
Cuantos watts consumen tus calentadores?
 
Mis calentadores son uno de 100 watts y otro de 25 watts. Doy por hecho k el de 25 no me sirve, pero el de 100 watts? Mi acuario es de 97 litros pero luego se queda en menos, entre que no se llena hasta arriba y las figuras y piedritas k meta, no se en cuantos litros se quedará. Crees k con el de 100 watts es suficiente? Mil gracias!!!
 
Te sirven los dos , cuando la temperatura de la habitación no sea menor a 10 grados a la que pretendes tener en el acuario, el de 100 watts te servirá bien de manera individual.
Cuando la temperatura de la habitación disminuya más ( invierno) el de 25 watts te ayudará a vencer el gradiente térmico.
 
A ver si he entendido bien jaja. El de 100 watts lo uso el solo, quiero decir sin el de 25 no?

Donde estarán los peces la temperatura mínima a la que puede llegar la habitación son 16°C

Por cierto a qué temperatura tienen k estar? Creo haber leído que a unos 26°C. correcto?
 
Si, el de 100 watts sólo, pero si en invierno baja mucho la temperatura, te apoyas con el otro.
Dependiendo de la especie , la mayoría está bien entre 24-28 ° C
Si 16 es la mínima en invierno y pretendes 26, al calentador de 100 watts le costará más trabajo vencer ese gradiente y cuando lo haga , se encenderá muchas veces, por eso es bueno ir un poco sobrado y apoyarte con el otro calentador , colocándolo al extremo opuesto.
En verano es posible que no tengas que utilizarlos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba