Tengo guppy interesante?

Gabriel1998

Usuario Nuevo
Hola soy gabriel, tengo un acuario comunitario con guppys hembras y machos, neones y alguna corydora. Dado que saco tantos alevines estoy pensando en separar guppy hembras de machos y colocarlos en otro acuario. Mi pregunta es cual dejar en el comunitario y a cual dejar en un acuario solos.
Tengo miedo a dejar a los machos con los neones por si se les da por agobiarlos.
Que me recomiendan? Gracias!
 
Hola Gabriel. El tema de las hembras guppy es que debes separarlas apenas nacen ya que tienen un órgano especial que les permite almacenar esperma por 6 camadas o hasta 9 meses, lo que hace casi imposible poder separar una linea ya que no sabes qué macho te inseminó a la hembra.
 
¡Hola! Puedes dejar a los guppy macho con los neones, no les hará nada. Y separa a todas las hembras en otro acuario. Algún día dejarán de tener alevines, si nacen fuera de la paridera, rondarán por el acuario y las propias hembras se los comerán.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba