tengo suficiente luz?

guillermo

Usuario Nuevo
es un acuario de unos 45 litros y quisiera saber si con la luz que tiene es suficiente para plantas tapizantes que necesitan mucha luz IMG_20150730_235842.jpgIMG_20150730_235915.jpg IMG_20150730_235938.jpgIMG_20150730_235938.jpg IMG_20150730_235915.jpg
 
Dependerá de los lúmenes de los leds, una iluminación media: 50 lúmenes/litro +-, baja: 15-30 lúmenes/litro, alta-muy alta: 70-100lumenes/litro, las 3 son correctas dependiendo de las plantas que se tengan,
Muy baja;Cyptocorine,Vesicularia. Baja; Acorus, Anubias, Aponogeton, Bacopa, Echinodorus, Nymphoides. Media; Ceratophylum, Egeria, Hygrophila, Lemna, Ludwigia, Riccia, Sagitaria, Heterantera, limnophila.
Media-alta; Didiplis, Egeria, Hydrocotyle, Miriophilum, Nuphar, Pistia, Salvinia, Vallisneria. Alta; Alternathera, Lilaeopsis. Muy alta; Nymphae, Piluaria.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba