Tengo un problema verdad?

esmila

Usuario Nuevo
IMG_20160228_114702835_opt.jpg IMG_20160228_114206917_opt.jpg Hola a todos como he dicho en mi presentación llevó tres días con el ciclado del acuario ,compre una raíz para decorar el acuario y resulta que veo un caracolillo salir de ella ...mínimo he visto 2 , he sacado inmediatamente la raíz pero e visto uno pegado al cristal ,ahora mi pregunta es:voy a tener una plaga no se que clase de caracol es y que tengo que hacer....por favor ayuda....gracias
 
Hola, esos caracoles son muy comunes en los acuarios, suelen venir en las plantas, pueden convertirse en plaga ya que son hermafroditas, los que nos has enseñado en las fotografías son Physa, estos caracoles si mantienes un buen mantenimiento del acuario no tienen porque convertirse en plaga, yo los tengo en mis acuarios, para mi son beneficiosos si controlas bien su población, de todas formas hay métodos de erradicarlos en el caso que te saliera plaga.

En este post se habla un poco de estos caracoles, échale un vistazo.
http://acuarioadictos.com/foros/threads/creo-que-tengo-caracoles.929/#post-9481

Saludos!!!
 
Muchas gracias..voy a intentar quitarlos del acuario ,no quiero llegar a plaga...adiós
 
es un martirio introducir elementos nuevos al acuario si no se toman las precauiciones debidas, ojala no se te haga una plaga, a mi en lo personal no me gustan, mucha suerte con el control parace que hay algunos quimicos especiales contra moluscos mejor ahora que aun no hay peces.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba