Tengo una puesta de escalares

Sergiohdezde04

Usuario Nuevo
Hoy me han nacido unas crías de escalar , los padres los están cuidando, solo tengo comida en escamas, que podría darlos para que sobrevivan .
 
Si tengo unas corydoras , pero yo podría darlas escamas trituradas.

Los padres las están todo el rato, cuando se caen se encargan de volverlas a pegar al cristal. Pero yo podría darles otra cosa que no fuese artemia.
 
Lo único será yema de huevo cocida.
Los alevines de escalar nadan el día 5 o 6 después de nacer.
Corresponde al día 7 u 8 después de postura.

El día de nado libre corresponde al consumo de su saco vitelino o sea esa panza que les ves ahora.
Cuando se termina, es tiempo de alimentar.

Coce un huevo y ocuparas la yema, disolverás una porción minúscula del tamaño de uno o dos granos de arroz en 1 o 2 ml de agua.
Apagas el filtro y ofreces la yema de huevo, de modo que caiga cerca de los alevines, si la consumen, verás sus panzas bien redondas.
Recuerda encender el filtro.

Hay que poner una media de mujer en filtro para que no succione las crias.

Si hay otros habitantes, tus crías tienen baja probabilidad de vivir.

Si consigues cepa de microgusano de avena es otra opcion
 
Vale así que al día de nado libre los empiezo a alimentar. Sería bueno que cuando empiecen a nadar solos los separe de los padres.
 
Los padres los protegen.
Pero Si tienes un acuario extra puedes ponerlos ahí.
Agua nueva sin cloro, misma temperatura y parámetros que el acuario principal.

El problema son las Corydoras que se los comerán de noche.
 
De 7 a 20 días, con promedio de 12 a 15.
Si te falla la cría, alimenta a los padres con calidad, alimento vivo a diario de preferencia artemia adulta.
Papillas suplementadas con vitaminas y minerales, alga spirulina, ingredientes frescos y de origen acuático.
Alimento comercial de calidad.

Agua de la mejor calidad, nitrato a menos de 10 ppm y el día que veas que limpian el lugar de postura, los bajas a menos de 5 ppm.
No mas de 6 gH o 200 ppm de tds
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba