Pez_adicto
Usuario Activo
Bueno ya he vaciado y limpiado el acuario de 200l de dulce le he puesto el vinilo, la configuración que me gusta con las primeras rocas, he preparado todas las tuberías del overflow (aún faltan algunas cosillas). El sumidero a quedado fuerte y ya le he cortado el perlon, la esponja, preparado los canutillos, el filtro 40, una bomba de subida boyu de 2500 y el termocalentador eheim que tenía el en acuario de 500l para que no este siempre a tope. Y como soy muy cutre un termómetro amarillo de mercurio hasta que me recupere un poco de pasta!!
La pantalla es una boyu HQI36A. Por ahora eso es todo. Mañana a pegar todos los tubos del overflow y probar el circuito de agua a ver que tal va!
En el refugio estoy metiendo las piedras que no me han gustado para la configuración de arriba.
La pantalla es una boyu HQI36A. Por ahora eso es todo. Mañana a pegar todos los tubos del overflow y probar el circuito de agua a ver que tal va!
En el refugio estoy metiendo las piedras que no me han gustado para la configuración de arriba.