Test control parámetros

Almura

Usuario Activo
He visto por Internet test en tiras para control de ph, gh, nitrato, nitritos... Por 12 euros. Son fiables? Recomendáis algunos?
 
¿Qué marca son? Yo uso las tiras Jbl, y me van bien, son bastante orientativas, no recuerdo cuanto me costaron, las compré en tienda aunque también las hay de venta online.

Te dejo un truquillo, de un minuto, para que las tiras duren el doble y así ahorrar en las pruebas.

 
Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Uno de los que he visto es el que dale al final del video, marca sera.
 
Test precisos los de gotas, el resto no me parecen más que algo orientativo y en muchos casos no es nada fiables (yo he comprobado diferencias entre tiras y gotas y hay parámetros que no tienen nada que ver)
 
ojo que no sean muy viejas
me paso a mi que compre unas tiras de la marca será en una tienda del barrio
y estaban tan viejas que no marcaban nada y yo pensando que tenia el acuario perfet
me pille unos de gotas para afinar y en la primera prueba que hice casi me da un ataque
tenia todo disparadisimo
menos mal que lo pude remediar a tiempo que sino...
resumiendo son para tener un orientativo del agua y hay que tener cuidado que la fecha de fabricación no exeda el año
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba