Hola estoy mirando para comprar test de Fe y K. De JBL en algunos sitios veo Pro jbl y otros simplemente JBL, y no veo la diferencia. Alguien con experiencia si puede aclararme
Pones un enlace de uno y otro?
no encuentro, siempre me sale pro scan
O te refieres al maletin pro scape?
Este es completo, con sistema comparador, protocolo de análisis e instrucciones para solucionar problemas.
Trae reactivos para analizar ph, kh, nitrato, K, fosfato, magnesio, hierro, silicato y co2
En la página de JBL sale que los pro son nuevos, no veo diferencia y parece que aún tienen los dos en venta, eso sí un poco más caros que en las páginas de tiendas que suelo comprar ( me he propuesto comprar en estas tiendas, que son físicas pero sirven por mensajería, y en la situación actual les vendrán genial, además un poco más barato).También es curioso que en todas están agotados, incluido Amazon, será que JBL ahora no sirve?
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos