Test para ph, gh,kh, nitratos y nitritos

Esau12

Usuario Nuevo
Holaa, quiero adquirir un test para ph, gh,kh, nitratos y nitritos, Pregunté en los acuarios que hay en mi región pero todos me dicen cosas que no sirven.
Así que decidí buscar en otra parte y mi pregunta es: ¿Cuál es el mejor test para medir los parámetros ya antes mencionados?
Espero y puedan ayudarme :)
 
Última edición por un moderador:
Hola, pues unos test de tiras te pueden valer. No son los mas precisos pero sí los más rápidos y economicos. Para tener valores mas exactos tienes que ir a los test de gotas. Los hay de diferentes marcas pero te pueden costar 10euros por test, algo caro. Yo empezaria por los de tiras y si ves que necesitas daros mas precisos en algun parámetro me compraria el que necesitas. Yo los que utilizo son de gotas, los de ph kh gh y nitratos una vez al mes para tener un control. La verdad es que no hay mucha variacion si realizas los mantenimientos regularmente y al final dudo si tanto gasto realmente es necesario. Los de nitritos y amonio normalmente solo hacen falta durante el ciclado
 
Buenas, totalmente de acuerdo con el compañero. Yo uso los de tiras de Tetra y no son muy precisos pero funcionan bien. Yo uso las de tetra, pero estas no te servirán para el amonio, no tienen. Los podrás encontrar en Amazon por unos 10€
 
Yo siempre he usado los de gotas de la marca sera y la verdad es que funcionan muy bien. Puedes encontrar kits completos con todos los valores necesarios y aunque parezca un poco caro son de buena calidad, precisos y duran bastante.
un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba