Tests del agua

josema

Usuario Activo
Estoy pensando en hacerme con un pack para poder tener controlado más o menos la calidad del agua, en principio la idea es hacerme de momento con el test de nitritos/nitratos y con el del amoníaco, ¿con eso tengo controlado más o menos que el agua no sea letalmente tóxica o haría falta alguno más?, no quiero gastarme mucho ya que hasta el momento llevo mucha inversión pero tampoco quiero tenerlo descuidado, quiero tener lo mínimo exigible, al menos de momento.
 
Nitritos/ nitratos y amoniaco es esencial. A parte de eso yo creo que quizás también estaría bien el de la dureza del agua, aunque esto depende de si usas agua del grifo o no. Si usas agua del grifo depende de la zona de donde seas ya sabes si tienes agua mas dura o más blanda, y si decides tratarla para corregirla entonces estaria bien que pudieras medir si hace el efecto que te interesa, sino pues no... Siempre esta bien poderlo medir todo pero es verdad que es muy caro asi que yo te aconsejo eso: Quedate con lo que tienes y si vas a tratar la dureza del agua compra algo que mida eso, y sino pues no.
 
Nitritos/ nitratos y amoniaco es esencial. A parte de eso yo creo que quizás también estaría bien el de la dureza del agua, aunque esto depende de si usas agua del grifo o no. Si usas agua del grifo depende de la zona de donde seas ya sabes si tienes agua mas dura o más blanda, y si decides tratarla para corregirla entonces estaria bien que pudieras medir si hace el efecto que te interesa, sino pues no... Siempre esta bien poderlo medir todo pero es verdad que es muy caro asi que yo te aconsejo eso: Quedate con lo que tienes y si vas a tratar la dureza del agua compra algo que mida eso, y sino pues no.
De momento no tengo nada, voy a la tienda pero quiero hacerlo yo, el agua de aquí por lo visto es muy blanda, de la dureza en principio no debo preocuparme.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba