Tests recomendados + duda sobre tratamiento de agua

Perla negra

Usuario Activo
Ah, entonces son como las que tengo yo a la venta en wallapop, que tenía dos. Una me empezó a fallar el cableado y como no soy manitas ni tengo a nadie manitas, vendo una y regalo otra . No es por vendértela, digo que es de las que se hacen con un armazón, se ponen los Leds, se cablean y fuente de alimentación , no? No sabía que se llamaban así.

Assamita

Usuario Nuevo
Ah, entonces son como las que tengo yo a la venta en wallapop, que tenía dos. Una me empezó a fallar el cableado y como no soy manitas ni tengo a nadie manitas, vendo una y regalo otra . No es por vendértela, digo que es de las que se hacen con un armazón, se ponen los Leds, se cablean y fuente de alimentación , no? No sabía que se llamaban así.
DIY = do it yourself (hazlo tú mismo en inglés). Sería como el Juan Palomo aquí.
Lo más complicado va a ser encontrar un armazón que se vea bonito y sea térmicamente eficiente. Estoy buscando algún perfil de aluminio, pero no acabo de dar con lo que me gusta y lo único que he encontrado que podría quedar muy majo y profesional, solo lo he visto en Malasia:

PureGoblin65

Usuario Activo
DIY = do it yourself (hazlo tú mismo en inglés). Sería como el Juan Palomo aquí.
Lo más complicado va a ser encontrar un armazón que se vea bonito y sea térmicamente eficiente. Estoy buscando algún perfil de aluminio, pero no acabo de dar con lo que me gusta y lo único que he encontrado que podría quedar muy majo y profesional, solo lo he visto en Malasia:
Buen dia.
estoy planeando algo con leds cob de alta potencia(3) y disipadores de calor Todo de Alixpress ese tipo de lampara de 30W son geniales ya que se conectan directamente a la corriente 120V solo que generan mucho calor (es necesario un disipador ) y dan mucha potencia en lumenes (2700lumen aprox por lampara)

Tengo la loca idea de utilizar el agua del acuario como refrigerante haciendolo circular a travez de los disipadores y asi aprovechar tambien para bajar el uso del calentador (claro tomando en cuenta el aislante necesario, esto lo hare en un acuario de 200lts que tengo en mente acepto ideas y sugerencias.

igual en lo que pueda ayudar no dudes en preguntar.

gracias.

1637945055917.png

1637945412289.png
1637945453166.png

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

AlexXxelA ha escrito en el perfil de Javi alicante.
Hola, te escrito en el foro en el tema de regala hembras. Te escribo por aquí por si nos ves el otro ;)
¡Feliz Año 2022!
Hola, soy nueva con el asunto de tener un pez así que no se muy bien los cuidados y todo relacionado con ello me podrían ayudar? tengo un pez betta y me lo dieron en una llamada "burbuja" me dijeron que lo cambie de pecera después y no sé que plantas ponerle, que tamaño de pecera le tengo que comprar, periodo de alimentación, no se nada!. Ayuda
perikopf ha escrito en el perfil de Peter.
Peter, muchas felicidades! Gracias a ti y a todos por haberme acogido aquí, sigue cuidándonos muy bien!
SARA L ha escrito en el perfil de Yerai.
Buenos días Yerai
Te conteste por whatsapp pero creo que me bloqueaste te pedía disculpas por que limpiando se me cayó el calentador y se me rompió y me dio apuro decirte nada, estuve todo el fin de semana buscando en el trastero pero no encontré, entre hoy y mañana subiré a la casa a mirar en el garaje que creo que tengo una caja con cosas de acuarios y mirare si tengo algún otro, té pido disculpas
SARA L ha escrito en el perfil de Yerai.
Hola Yerai
Soy una mama de 4 peques retomando mi afición que deje para estar por ellos al 100%, he invertido en 1 acuario grande y 2 dos pequeños para sus habitaciones y me interesaría hacer cambio ya que tengo los acuarios vacíos, tengo un calentador para cambiar si te interesa te paso mi numero 624236997,ya me comentas.
Un saludo y muchísimas gracias de antemano