Tetra fungus guard

Julialopezgularte

Usuario Nuevo
Hola ayer puse en mi acuario este remedio ya que tengo a los peces con hongos, a uno solo el de color negro se le nota es un telescopio pero a los demás no se le nota, si observo que se rascan. están asi desde que los traje ya dos semanas la verdad que no tenia idea de lo que era soy nueva en esto. En un acuario donde consulte me recomendaron el remedio fungus guard. Anoche lo puse y no se si tendrá que ver en algo pero hoy observé que mis peces la mayoría sube a la superficie a boquear. Sera que se intoxicaron?
 
Coloca un aireador a ver si están falta de oxigeno. Si no lo tienes, pon la salida del filtro a nivel de agua para oxigene un poco hasta conseguir uno.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba