Tetra naríz de borracho saltadores

Seibi

Usuario Activo
Estaba pensando en poner en mi plantado estos peces, la principal pregunta es si son saltadores, ya que no voy a poner una tapa o cristal.

Otra era si con el ph a 6.2 / 6.4 están bien, ya que el co2 me lo baja a eso.

Si tienen algunos consejos extras sobre estos peces se los agradecería, ya que no son muy baratos como para que les pase algo. Aparte de la razón principal: que son seres vivo.
 
No suelen ser saltadores por experiencia pero siempre es mejor tapar el acuario.

Entiendo... No los tapo por la luz. Ya que lo que resalta en mi acuario son las plantas más que los peces. Por esto destapé el acuario para mejor traspaso. Y en el nuevo acuario tampoco le voy a poner
 
Un cristal delgado de 3 mm deja pasar la luz .
Solo tendrías que limpiarlo una vez por semana, para facilitar su manejo si el acuario es largo, se pone por secciones.
Además de evitar los saltos, disminuye drásticamente la evaporación y en invierno evita la disipación de calor, ahorrando energía.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba