Tidal 110 duda sobre medidas

David_H2O

Usuario Activo
Buenas a todos,

Estoy pensando en meter un filtro tidal 110 como segundo filtro para el acuario, por la cantidad de utilidades que tiene.

Pero tengo algunas preguntas, a ver si alguien que lo tenga o haya tenido me puede echar una mano.

Cuanta distancia puede haber como máximo entre el cristal y el agua para que siga funcionando, mi acuario desde el cristal (donde apoyaría el filtro) hasta la superficie del agua (lleno al máximo) son 7,5cm.

El skimmer limpia bien el biofilm?

El tubo, que tal la succión?

Da lecturas verídicas el sensor de limpieza de filtro?

Muchas gracias!!
 
He mirado ese filtro en una tienda que visito y tiene buena pinta, a simple vista la fabricacion y caracteristicas parecen buenas, tiene buena capacidad para material filtrante y gran caudal, incluye esponja y Matrix, el material filtrante va colocado en una cesta removible, el agua fluye de abajo hacia arriba, recoje agua debajo y en la superficie, el flujo es ajustable. Las resenas que he leido acerca de el son buenas, como si entregase lo que ofrece. El nivel minimo de agua dentro del acuario es ligeramente por encima de la parte baja en la rejilla del skimmer (me parece que si, pero no estoy seguro si alcanza 7.5 cm, cuando regrese a la tienda verifico). Es un producto nuevo, no hay mucha experiencia aun. Si estuviese en el mercado por un filtro de mochila lo consideraria seriamente (no es barato).
 
Última edición:
La verdad que barato no es, pero tampoco caro, similar en precio al aquaclear 110.

Creo que tiene muchas funciones y novedades, pero claro, necesito saber la medida que comenté antes, y calcular la posibilidad de evaporación para decidirme a invertir en él.

Si tienes la posibilidad de tomar esas medidas te lo agradecería.
 
Al final te lo compraste? Lo digo porque yo lo estoy mirando pero necesitaria saber la medida que tiene la ranura donde apoya el cristal. Porque mi acuario tiene un angulo todo alrededor de 3cms y no se si me valdria
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba