Tipo de caracol ?

Patricia1963

Usuario Activo
Hola , hoy he encontrado este caracol en el,acuario , la verdad es que con el tamaño que tiene no se como no lo había visto . Me podéis decir que tipo es ? Seguro que vino en alguna planta . Ya de paso, alguien sabe que tipo de alga es la que tengo ? no he conseguido erradicarla ni con los cambios de agua , ni agua oxigenada ni todo lo demás .
Gracias .

Adjuntos

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Se hace plaga si sobra alimento.
Comen algas, airean el sustrato.

Cuando no se sabe la especie se pone spp que significa especies.
@Pablo_AP4 si menciona la especie.
Género Physella
Especie gyrina

Patricia1963

Usuario Activo
Se hace plaga si sobra alimento.
Comen algas, airean el sustrato.

Cuando no se sabe la especie se pone spp que significa especies.
@Pablo_AP4 si menciona la especie.
Género Physella
Especie gyrina
Gracias Armando , sabes que tipo de alga es la que tengo ? Llevo más de año y medio luchando con ella y no hay manera , seguí todos vuestros consejos pero al final creo que voy a tener que desmontarlo y tirar todo .

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo

Este es tu tema de algas?

Vikingo

Usuario Nuevo
Buenas noches, disculpar que utilice este hilo para preguntar algo.
Tengo algún caracol parecido al de la foto, intuyo que será physa.
El caso es que he visto un par de puestas de huevos, pero están fuera del agua. Mirando por internet, veo que ese comportamiento es propio de los caracoles manzana.
¿Los physa ponen los huevos también fuera del agua?.
Muchas gracias.
Saludos.

Adjuntos

Patricia1963

Usuario Activo

Este es tu tema de algas?
Son las algas de siempre , porque ?

Patricia1963

Usuario Activo
Buenas noches, disculpar que utilice este hilo para preguntar algo.
Tengo algún caracol parecido al de la foto, intuyo que será physa.
El caso es que he visto un par de puestas de huevos, pero están fuera del agua. Mirando por internet, veo que ese comportamiento es propio de los caracoles manzana.
¿Los physa ponen los huevos también fuera del agua?.
Muchas gracias.
Saludos.
Pues no te puedo ayudar , lo siento mucho , no tengo ni idea de caracoles . Pero si no quieres que crien yo los quitaría . Un saludo .

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Descubre Riviera Maya

Mensajes de Perfil

Podría pasar fotos a quien pueda ayudarme no se como subirlas por aquí soy nuevo
Hola buenas tengo un problema, desde hace unas semanas me sale en el sustrato una especie de cosa gris que se me va propagando por las plantas y por el resto del sustrato ya he si finado limpiado las plantas y vuelve a salir he reducido la cantidad de comida de los peces y sigue como puedo quitarla no se ni lo que es
hola buenas tardes soy nuevo
tengo un filtro tetra 800 plus,lo limpie ayer y desde ayer pierde agua el filtro va ermetico obbio,si lo muevo sale agua.todos los filtros los puse bien perlon ceramica etc... y sigue perdiendo agua S.O.S Gracias de antemano
Berritzo84 ha escrito en el perfil de dedon_alex.
saludos,
de donde sacastela rosca para ponerlo en una botella, con dos salidas uno para regulador y otro para el difusor?

podrías pasarme link ?! saludos!
Hola buenas cambio plecostomus de 15 cms en perfecto estado por otros peces, caracoles o algo que me pueda interesar. Gracias!! Zona Madrid
Hola, tengo un acuario comunitario donde tengo unos guppys,plecostomus,mollys, coridoras, un gurami y una colisa lalia macho, hace poco me compro mi padre como regalo otra colisa lalia macho y desde que lo meti no para de meterse con la otra colisa y adema ha atacado a uno de mis guppys macho arrancandole un pedazo de cola... realmente nose que hacer deberia sacar a la colisa o se acabara calmando ?