Todos arriba!

Molotow

Usuario
Alguien me puede explicar este comportamiento? Hace solo dos dias que lo están haciendo...
Y últimamente veo también mucho a los corydora que suben corriendo a la superfici y salpinca agua fuera.
 

Adjuntos

  • C834D1F2-25D9-4639-967D-562AD5678035.jpeg
    C834D1F2-25D9-4639-967D-562AD5678035.jpeg
    47,8 KB · Visitas: 12
Es lo primero que he pensado, pero yo tengo el acuario abierto y con mucha circulación.
De todas forma acabo de sifobar y cambio de agua de 30% para ver como respondre.
 
Hola Armando, el filtro mueve bien el agua, y precisamente y de CO2 estoy un poco bajo, pero precisamente hace dos dias le metí CO2 en pastillas.
 
Nunca he usado CO2 en pastilla.
Pero si inyectas y metes eso extra seguro que hay saturacion de CO2.
Para que no te pase eso mete un Dropchecker
 
No lo conocía, pero ahora que me lo has dicho me informo mejor y lo pongo en el acuario. Normalmente metía una pastilla, pero en la tienda me hicieron el análisis del agua y me dijeron que tenía un poco bajo el co2, que en vez de 1 pastilla metiera 2.
También metí nuevas plantas y algún pez más ( desmonte el acuario de 40L )
Al poco tiempo vi este comportamiento de todos.
Por ahora he cambiado el 30% del agua y el chorro del agua del depurador lo puse que rompiera en superficie. Parece que hoy ha vuelto todo a la normalidad.
Gracias como siempre,
 
Si no rompía en superficie, les faltaba oxígeno por exceso de CO2.
Quizá tus plantas no lo necesiten, tienes más de 40 lumen por litro?
Que plantas tienes?
 
Por ahora funcionaba todo bien, las plantas crecen bien y los valores justos.
Quizás tengo poca luz, ahora mismo no sé cuánta tengo, pero es la que me puedo permitir.
No me había pasado nunca y parece que se ha solucionado y he comprado el Dropcheker.
Por ahora el único problema que tengo es que aparece un poco de alga filamentosa que no consigo eliminar del todo. ( me
Han aconsejado quitar horas de luz, pero en casa con luz sola no es fácil.
Pero puedo estar contento de no tener ningún problema “serio”

Foto de mi acuario
 

Adjuntos

  • 8895652B-CF28-4E11-9B08-23C0AE52C68A.jpeg
    8895652B-CF28-4E11-9B08-23C0AE52C68A.jpeg
    176,2 KB · Visitas: 8

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba