Transformador para pantallas Eheim

SergioRG

Usuario Nuevo
Hola a todos
Estoy en el cicladlo de mi nuevo acuario un Eheim Vivaline 126l que lleva la luz de serie una Classic led que la tengo con un Dimmer Eheim para que amanezca y anochezca.

La cuestión es que quiero añadirle otra pantalla más una Classic led Plants.
Para ello necesito el distribuidor en Y para poner las dos con el mismo transformador, y aquí viene mi duda…
Mi transformador es de 25w y yo tenia oído que no tiene que superar la suma de las dos potencias la del transformador.
Pues en una tienda que he preguntado me dicen que tengo que comprar el de 36w que vale 46€ para poder llevar las dos (cada una tiene 10,6w).
Alguien sabe si con la que tengo me funcionaría?? O si pruebo podría pasar algo??
Pongo foto de la de 36w sacada de internet y del que tengo yo de 25w.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • 6DAF35A6-ED96-4648-BE80-AF0C7A3AE08A.jpeg
    6DAF35A6-ED96-4648-BE80-AF0C7A3AE08A.jpeg
    127,9 KB · Visitas: 3
  • F80D7D91-879E-436F-BCC9-AD3F7787D2B0.jpeg
    F80D7D91-879E-436F-BCC9-AD3F7787D2B0.jpeg
    134,4 KB · Visitas: 3

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba