Regalo Trichopodus azul Castellon

alifac

Usuario Nuevo
Hola:
Pues eso, regalo una pareja de trichopodus azul de 8 y 10 cm, llevan conmigo un año en un acuario de 200l, y ahora el macho esta estresando a algunos peces de otras especies.
Para la entrega hay que cumplir unas condiciones, que el acuario no sea menor de 100 l y no este sobrepoblada, que la pareja vaya a estar con especies compatibles en parametros, y caracter, y por ultimo mandar una foto del acuario donde pueda comprobar el aseo y el aspecto de vuestra urna.
Interesados enviar mp.
La entrega se hara en cuanto las normas de confinamiento lo permitan.
Gracias!!
 
Buenas compañero, veo que eres de Castellón. No tengo las condiciones óptimas para adquirir los peces que comentas. Pero aprovecho y te comento que tengo dos botias payaso que me gustaría darles una vida mejor, cada uno puede medir unos 10 o 12 cm y llevo con ellos unos 5 años. Quería saber si los quieres, los regalo pero solo a personas que puedan tenerlo en un acuario grande. Intente regalarlos pero la gente que se ponía en contacto tenían poca o nula información sobre ellos (como yo cuando los adquirí).
 
hola Pablo:
Muy agradecido de tu ofrecimiento, es un pez que me encanta.
el acuario que yo tengo es de peces pequeños de cardumen, barbo nigrofasciatus, puntius saschii, y puntius denisoni, necesito poner 3 machos de nigrofasciatus y sacar los gurami. Ese es el poyecto que tengo.
Tus botias a mayor acuario mas crecen hasta 30cm , y es u pez muy muy longevo. Eso me complica porque el scape de mi acuario es autoctono, y la madera que tengo muy fragil (acebuche curado).
De todas formas gracias, y aunque no nos podamos ayudar en esto, estare encantado en echarte una mano en lo que necesites.
Saludos Pablo!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba