TRIOPS???

PureGoblin65

Usuario Conocido
Buenas tardes. compañeros de acuarios.
Me surgio una duda. a mi hijo le regalaron un kit con unos singulares animalillos llamados "Triops (Triops cancriformis)"
Estos se encuentran en estado de huevecillos.
Mi pregunta es. Se pueden meter estos al acuario con peces pequeños tales como rasboras, tetra de cristal, corydoras o cebritas ?
O en su defecto con gambas y caracoles?

Pregunto esto debido a la breve vida de los triops y que vivan lo mejor posible su corta vida (3-4 meses) no pienso reproducirlos

Gracias a todos.
 
Mejor con peces más grandes, pues la mayoría duerme de noche y los triops grandes pueden comer peces chicos.
De pequeños pueden servir de alimento a algunos peces.
Los Triops grandes se comen a los chicos.

Procura alimentarlos bien
 
Mejor con peces más grandes, pues la mayoría duerme de noche y los triops grandes pueden comer peces chicos.
De pequeños pueden servir de alimento a algunos peces.
Los Triops grandes se comen a los chicos.

Procura alimentarlos bien
muchas gracias por tus respuestas, prefiero no arriesgar a unos o a otros los pondre en un acuario aparte
Gracias.

Aprovechando por algun post lei que eras de Mexico Chiapas. Es un estado mega mega genial quede encantado de ahi es el acuario mas bello del planeta.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba