Tronco encontrado

Isra77

Usuario Nuevo
Hola a todos, mi duda es que encontré un tronco que fue arrastrado hasta la orilla de una playa y no se si se puede tratar de alguna forma este tronco para poder meterlo en un acuario de agua dulce, si alguien puede ayudarme por favor sé lo agradecería

ray269

Usuario
teóricamente meterlo en un cubo con agua durante varias semanas, haciendo cambios de agua, mas fácil si te cabe en la cisterna del baño, ya que hay seguro que hay cambios de agua, y después hervirlo durante 30 minutos, para matar todo lo que tenga y liberar taninos.
Pero tendrías que ver de intentar averiguar de que árbol procede, porque si es de pino olvídate

Isra77

Usuario Nuevo
DD724BEB-7D0F-4B43-87F3-18A354DBB4D4.jpeg7673849E-6703-417B-940C-7FCD015B47B6.jpegY por el tema que haya estado en agua de mar no hay problema? Este es el trocó en concreto, no se si alguien sabría decirme al menos si es o no de pino

Isra77

Usuario Nuevo
teóricamente meterlo en un cubo con agua durante varias semanas, haciendo cambios de agua, mas fácil si te cabe en la cisterna del baño, ya que hay seguro que hay cambios de agua, y después hervirlo durante 30 minutos, para matar todo lo que tenga y liberar taninos.
Pero tendrías que ver de intentar averiguar de que árbol procede, porque si es de pino olvídate
Muchas gracias, acabo de adjuntar unas fotos del tronco por si alguien supiera decirme si es o no pino yo diría que no pero tampoco tengo toda la seguridad

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

De listos está el mundo lleno....
feliz con la acuarofilia, vivan los seres vivos del planeta;););)
Hay más velocidad, gracias
¡Servidor actualizado! ¿Más veloz?
Ismael12 ha escrito en el perfil de laura farrell.
Hola Laura yo me puedo quedar con algunos si aun los tienes.
Hola. Tengo un acuario de 20L - 28L, tengo 6 neones cardenal 1 guppy naranja 1 gamba y 2 plantas, Pero dos de los neones que tengo se pelean mucho con los demas neones y con el guppy, No se porque se pelean tanto. Ayuda.
Hola, soy nueva en este foro y mundo de la acuariofilia. Un saludo a todos y espero compartir experiencias con vosotros. Saludos