A anemfent71 Usuario Nuevo 13 Feb 2020 #1 Buenos dias estoy en el ciclado de mi acuario , llevo 5 dias y al tronco le sale como unas telas de araña, es normal ?
Buenos dias estoy en el ciclado de mi acuario , llevo 5 dias y al tronco le sale como unas telas de araña, es normal ?
damianrosario Usuario Conocido 13 Feb 2020 #3 No es normal, pero si, puede aparecer. Lo herviste antes? Generalmente son hongos, con el tiempo se van, no te preocupes.
No es normal, pero si, puede aparecer. Lo herviste antes? Generalmente son hongos, con el tiempo se van, no te preocupes.
damianrosario Usuario Conocido 13 Feb 2020 #5 de paso raspa con algun cepillo de alambre (si tienes) un poco la corteza, eso te ayudara a sacar las partes flojas para que no se caigan en la pecera
de paso raspa con algun cepillo de alambre (si tienes) un poco la corteza, eso te ayudara a sacar las partes flojas para que no se caigan en la pecera
FranciscoNaval Usuario Activo 13 Feb 2020 #7 No le des mayor importancia, ya que desapareceran por si solas en poco tiempo. A mi tb me salieron y los peces se dieron un festin en cuanto los eché.
No le des mayor importancia, ya que desapareceran por si solas en poco tiempo. A mi tb me salieron y los peces se dieron un festin en cuanto los eché.
FranciscoNaval Usuario Activo 13 Feb 2020 #9 Si fuera nocivo habrían cascado y no es el caso. Si no te gusta quítalo con un cepillo duro y luego sifonea.
Si fuera nocivo habrían cascado y no es el caso. Si no te gusta quítalo con un cepillo duro y luego sifonea.
A anemfent71 Usuario Nuevo 13 Feb 2020 #10 Ok, por gustarme me es igual no hay peces y si se lo van a comer ellos pues ya esta bien, gracias