Tu mejor compra de Aliexpress

Narvy

Usuario Nuevo
Hola!
Sin lugar a dudas hay muchos utensilios/complementos para nuestros acuarios que es imprescinble comprar en la tienda de confianza de nuestro barrio...

Pero también es verdad que de vez en cuando encuentras cosas en páginas chinas que te dejan con la boca abierta. ¡OJO! Hablo de cosas que han dado un resultado brutal por el precio que pagamos por ello.

Abro este post para que compartamos aquellas compras que más satisfecho nos ha dejado, ya sean elementos decorativos, medidores de pH etc...

En mi caso, recuerdo que para mi primer acuario no plantado encontré una paridera muy especial, no se si era por la distribución o por los enganches que tenía que no conseguí encontrar nada igual en mi ciudad nunca más...
 
Hola!

Yo he optado por comprar un conjunto de medidor de PH y TDS (dos aparatos) en Aliexpress. El primer aparato me llegó roto, y tras reclamación me devuelven el dinero y he comprado otro, el segundo parece que funciona correctamente.

Alguien más los ha comprado? Me gustaría comparar opiniones y ayudarnos a manejar estos aparatitos..

Otro tema es el de las instrucciones que llevan estos aparatos (y otros comprados en ese portal), que la verdad dejan bastante que desear... pero bueno, para eso están san google y youtube.
 
Hola, yo he comprado una pantalla de 39w y creo que 5300 lúmenes.. y muy contento da bastante luz y los acabados son decentes para ser made in china. Coste 41e.
 
La que yo he comprado es de la marca chihiros me decante por ella porque vi buenas opiniones por algún sitio. Pon chihiros rgb en el buscador y así puedes comparar.
 
La que yo he comprado es de la marca chihiros me decante por ella porque vi buenas opiniones por algún sitio. Pon chihiros rgb en el buscador y así puedes comparar.
Ya las he visto, creo que al final yo también me voy a hacer con una de ellas. Por cierto, compraste el accesorio con las varillas de metal para sujetarlo o te has quedado con las de plástico que vienen de serie?
 
Ya las he visto, creo que al final yo también me voy a hacer con una de ellas. Por cierto, compraste el accesorio con las varillas de metal para sujetarlo o te has quedado con las de plástico que vienen de serie?
Pues no las pille porque mi acuario mide justo lo que lo que la pantalla y me apañaba los que venían fijate en eso porque como mida un centímetro arriba o abajo ya no te cuadra.
 
Para acuarios pequeños yo he comprado esta:


Menos de 12€ y funciona bien para plantas que no tengan alto requerimiento de luz. Con esto y un Aquaclear 20 este 20 litros esta funcionando muy bien.



9C772AE2-797C-4CF8-84F0-5FE66FBBEA5A.jpeg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba