Tubifex

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

josema

Usuario Activo
Hola cos, he comprado tubifex vivo, hasta ahí bien, ahora la pregunta es: ¿como lo mantengo vivo? y una más, ¿con qué frecuencia se lo doy a los peces?, gracias cos
 
En recipiente con agua de grifo y un goteo lento directo sobre la bola de gusanos.
El nivel de agua muy bajo, si los gusanos lo rebasan, mejor, al extremo del recipiente una salida de agua de modo que no se eleve el nivel.
O sea un tupper con 1/2 cm de agua, un agujero al extremo opuesto a donde estén los gusanos y una gota lenta de agua de grifo sin cloro sobre ellos.

Dales de comer hojuelas de peces, pon una encima de la bola de gusanos.
 
Perfecto, voy a idearlo con dos vasos de agua de plástico grandes, llenaré el de arriba y le haré un agujerito para que gotee al de abajo, que también le haré agujero para que no se llene. Y hay que meterlos en la nevera o no hace falta? Con eso de que debe perder agua sería un coñazo, no creo pero yo pregunto.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba