Twinstar 120S color muy rojizo

AitorOV

Usuario
Buenas... hoy mismo he instalado en mi 300l la pantalla Twinstar 120 S serie II con el dimmer wifi. Realmente es una pasada el efecto atardecer y amanecer que le puedes dar o el resto de funciones que te permite el movil. El caso es que da 6900 lumens con una tempertura de 6500k, y no se si es porque solo lleva conectada 10 horas pero le noto un tono demasiado rojizo, se que para las plantas es cojonudo y los ciclidos se ven de peli, pero segun la graduacion del programa del movil la tengo al 100% de potencia y los colores tan rojizos deberian estar sobre el 50% tengo entendido. A alguien mas le ha pasado? Es normal? Quizas puedo mejorar acompañandola de 2 Nicrew Classic 2 de 2100 lumens que poseo aunque son de led azul y blanco solo, y centrar la Twinstar S en medio? No se... aconsejarme porfavor necesito opiniones
 
A nadie se le ha ocurrido nada aun??? O desconoceis este modelo??? O quizas no me he explicado bien??? Aggradeceria mucho respuestas, eso si la montecarlo me ha forrado el 400 litros a una velocidad de infarto y comparte casa con varios tipos de vallisnerias, cryptocorinas, eqhinodorus, helecho y musgo de java, cabombas y colas de zorro... Y no han frenado para nada el tapizado, es mas, los ancistrus y los gobios me lo van podando ellos y el suelo queda tapizado pero duro como una piedra
 
Hola @AitorOV, siento no poderte ayudar. Tengo un acuario low-tech y no controlo estos temas tan avanzados. Pero me alegro de que por lo que comentas, todo vaya bien en tu acuario. Un saludo!
 
Buenas... hoy mismo he instalado en mi 300l la pantalla Twinstar 120 S serie II con el dimmer wifi. Realmente es una pasada el efecto atardecer y amanecer que le puedes dar o el resto de funciones que te permite el movil. El caso es que da 6900 lumens con una tempertura de 6500k, y no se si es porque solo lleva conectada 10 horas pero le noto un tono demasiado rojizo, se que para las plantas es cojonudo y los ciclidos se ven de peli, pero segun la graduacion del programa del movil la tengo al 100% de potencia y los colores tan rojizos deberian estar sobre el 50% tengo entendido. A alguien mas le ha pasado? Es normal? Quizas puedo mejorar acompañandola de 2 Nicrew Classic 2 de 2100 lumens que poseo aunque son de led azul y blanco solo, y centrar la Twinstar S en medio? No se... aconsejarme porfavor necesito opiniones
Yo no entiendo la pregunta, dices que la tienes al 100% de potencia y los colores tan rojizos deberían estar sobre el 50%? No veo claro lo que quieres decir. Pero pusiste los nicrews adicionales? Y mejoró el tono rojizo de la luz? Precisamente es para los colores rojizos que se usan estas lámparas RGB, independientemente de lo bien que crezcan las plantas, se trata más bien de la cuestión estética, con el número suficiente de vatios no habrá problemas con el crecimiento de las plantas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba