Un mundo Nuevo

lc007

Usuario Activo
Buenas, soy Raul, de Sevilla y tengo 30 Años.
Muchos habéis empezado en este mundo, por que os gustaban los peces, por que sois unos manitas, o por entretenimiento.
Yo debo decir que e empezado en este tema del ¿Acuario-filia?(joder que mal suena, parece que se la estas metiendo al acuario) por un gran problema que tiene el mundo hoy por hoy, el Estres, amigo.
E pasado una época un poco chunga en mi vida, y mi rutina se volvió puro estres, tanto era mi estres, que pedí ayuda medica por que si podía dormir, dormía del tirón na mas llegar a la cama, pero despertaba a la 1, a las 2, a las 3, etc etc, mi dia a dia era todo una montaña cuesta arriba, ya que no descansaba lo suficiente, a raiz de pedir ayuda medica, me atiborre de pastillas para dormir y relajantes musculares, que lo unico que hacian eran agrabar mas el dia a dia, xq sentia como si esta vez, subiendo la montaña la subia con 40 kg en cada hombros. Bueno pues una amiga, me habló del yoga y la meditacion, sinseramente no creia que eso me funcionase, soy un poco exeptico para ese tipos de cosa, pero me decidi a probar ... y desde entonces, ¡¡¡Sorpresa!!! Todo va mucho mejor. Mi problema no está resuleto 100% pero sí un 70% que ya es mucho.
Desde entonces me estoy dedicando a cosas que siempre me an relajado y me quedaba mirando de niño, horas y horas. Recuerdo que tenia un amigo con el que me llevaba fatal, pero iba a su casa solo por quedarme mirando ese acuario gigante que tenia.
Bueno la cuestion, es que me relajan los acuarios. No solo el sonidito del agua, sino ver los moviemientos de los peces, las burbujitas, el movimiento de las plantas, asi que el otro dia, fui y decidi comprarme un acuario y ponerme manos a la obra.
Lo demas, ya iré contando en cuanto vaya avanzando. Gracias por leer este aburrido Post, pero queria presentarme como dios manda!!!!
 
Hola, bienvenido!!!! Tu sigue “metiendosela a los peces” XDXDXD
Yo también he empezado por temas de estrés, tengo una peque de tres añitos y de tener una vida he pasado a estar absorbida totalmente por ella y tener que aparcar la mayoría de mis hobbys, así que este es mi intento de tener algo propio también, aprobechando que a ella también le gusta ^^
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba