un poquito de ayuda


caroru

Usuario Nuevo
bueno, a ver...
hace un par de años tuve un acuario de unos 80l donde cometí casi todos los herrores que se podían cometer...
no ciclé puse especies de distintos biotopos, tuve filtración insuficiente, picos de nitritos....uffff
aprendí muchissimo y me enamore de este mundillo , pero por circumstancias me mude y mi ex se quedó el acuario...
pero ahora, voy a empezar mi acuario (mio y solo mio) un 130l
se que no es el de mis sueños....(500l amazónico con grandes plecos , jajaja soñar es gratis)
de retorno en el mundo real..... quiero un comunitario no muy poblado
pensaba en colisa lalia algun cardumen de tetras y quiza coridoras.....
cualquier sujerencia sera muy bienvenida!!!
Tambien dudo con la filtración.... el acuario que compro es de segunda mano y seguramente tiene un filtro de juguete.....para hacer el ciclado estará bien (añadire una bolsa hecha con media con el material filtrante biologico para el filtro nuevo) parece raro pero gracias a un invento asi en una pecera ya ciclada consegui salvar mi anterior acuario.
dudo entre externo e interno.
la última vez acabé con un eheym y un hydra 30 ( que es fantástico)
sus medidas son 80cm por 45 por 35/38 es de cristal curvo con iluminación led.
tambien quiero plantas de crecimiento rápido como las colas de zorro...
no me enrollo más gracias por leer el palazo yt cualquier comentario o sugeréncia sera bienvenidissimo!!!


pd: si no pasa nada empezare el ciclado este martes....deseadme suerte!!
 
El acuario que vas a comprar esta funcionando?
Sin dudar, filtro externo.
Los peces escogelos de acuerdo a los parámetros de agua que tienes en casa.
Dependiendo de los lumen que emita tu lámpara, podrás meter plantas de bajo, medio, alto o muy alto requerimiento lumínico
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás
Arriba