Un pregunta. guppy embarazada.

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Claukbg

Usuario Activo
Hola chic@s el sabado que paso mi guppy empezo a dar a luz, vi varios adentro del acuario pero ninguno creo que halla sobrevivido aunque tengo bastantes plantas, la puse en la paridera apenas me di cuenta y dio a luz solo a uno, luego de 2 horas ahi y que no dio a luz a mas ninguno la puse en el acuario otra ves para que no estubiera ahi tanto tiempo, ya han pasado 4 dias y tiene la barriga mas pequeña pero la manchita negra sigue muy grande, me parece raro ya que ayer no tenia ningun punto negro al contratio tenia esa parte como de el color de su cuerpo, es normal?? . Ella sigue bien, sigue siendo y nadando como una loquita, y tambien sigue comiendo normal :)

Lo más seguro es q estén escondidos, después de unos días podrás ver cuantos hay.
Si es normal, por lo regular la mancha grávida pierde color y otras veces no.
Apunta la fecha de parto y sabes q dentro de un mes tendrás más nietos y podrás separarla con anticipación, digamos dos días.
Pero lo mejor es dejar flotando plantas naturales y tener racimos para q se escondan los niños.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Atrás