una cuna para ramirezzi

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

ekeziel2

Usuario
Despues de mucho tiempo decidi en poner , mi segundo mundo acuatico .Esta vez lo he acompañado con una pareja de ramirezzi electricos.monlan ambos sexos y les acompañan 3coridoras que bueno ya hablare de ellas y sus fotos en su sitio.
. Todo este mundo enpezo de una simple capa de manado durante tiempo, ya diseñando la forma y las alturas para tambien intentar crear un submundo donde mirar y apreciar :D
a cuenta de introducir cirtas plantas en este acuario, y el tronco recubierto de musgo de java . Ha consegido en cierta parte el aspecto que deseaba .ciertos retoques mas y contento.
 
Ponete alguna foto del acuario para ver como está. Me encantan los ramis, pero me gustan más los apistogrammas cacatuoides triple red.
 
No me deja .esa es una del primer dia con la tierra e agua sin filtro ni calentador hasta que asentara el polvo de la tierra manado .
 
Que turbio. No sabía que los sustratos comerciales ensuciaban tanto. Pusiste un nylon/platito abajo de la manguera para evitar que se desparrame?
 
Es manado y ni lo limpie ni nada esa foto es de ese mismo dia k heche l manado y el agua y lo removi para enturbiarlo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba