Una mas!!

Mariposa10

Usuario Nuevo
Muy buenas!!

Mi nombre es Lorena, soy de Madrid...Llevo varios meses planteándome el tema de tener un acuario, la verdad es que los pececillos es un animal que nunca me habían llamado mucho la atención pero no se por que motivo siempre he tenido alguno y cuando voi a las tiendas de animales me quedo varios minutos fascinada mirándolos....asique he decidido que mejor verlos desde casa!!!ajaja

Pues bien lo que os decía llevo un par de meses planteándome tener uno pero por temas de espacio no puedo permitirme uno grande...Siempre he tenido de agua fria y no requieren mucho cuidado, pero me gustaría hacerme con un par de agua caliente...habia pensado en un acuario de unos 20L y un par de pececillos, no creo que sea aconsejable meter muchos mas....y de agua caliente...

Me gustan mucho los pez payaso y los betta aunque tengo entendido que no pueden estar juntos, estado buscando varias veces información por internet pero lejos de dejarme cosas claras me he liado mas!!

Antes de registrarme he leido algunos post (muy interesantes y bien explicados) que me han servido de mucha ayuda para entender algunas cosas, aun asi estoy muy pez jajaja

Seguro que ustedes aqui me ayudaran =)

Ire informandome en los apartados pertinentes..

Encantada de estar aqui y gracias por aceptarme

Muack
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba