Una pregunta, Betta y Platty.

Claukbg

Usuario Activo
Tengo un pecesito es naranjo no se si es platty o algo, ahora me di cuenta que esta de cabeza abajo y esta repirando nada pero se vuelve a quedar cabeza a abajo, que le pasara? la separe porque los otros peces la empezaron como a mordisquear :(

Acaba de morir :(

Puede estar mi otro platty solo, solo me refiero a sin otro platy??
 
Última edición:
Mientras nada esta bien, cuando deja de nadar se pone asi, y si la dejo en el tanque los peces la mordisquean y se la lleva la corriente. Acabo de ver a mi betta atacando a mi otro Platty, desde que lo compramos era tranquilo no se que le pasa :/ Otra cosa un platty puede estar sin otro platty?
 

Adjuntos

  • 20160413_174439.jpg
    20160413_174439.jpg
    412,1 KB · Visitas: 4
Última edición:
Esa postura es clásica de problemas de vejiga natatoria.
Suele ser difícil salvarles, separale si puedes e intenta darle de comer chicharos hervidos sin piel por si fuese problema de impactacion q oprima la vejiga.
Le veo raídas las aletas, es por los mordiscos o ya las tenía?, también puede ser por presencia de nitritos o amoniaco
 
No, estaba perfecto, hoy lo note raro y al rato vi que lo estaban mordisqueando y vi que le faltaba un pedasito de la cola y que se lo llevava la corriente y lo separe, al otro lo ataco el peleador asi que separe el peleador y lo puse en la paridera
 
Hola, acaba de fallecer uno de mis plattys, solo tenia dos y ahora tengo uno, pasa algo si el esta solo sin otro platty? Otra pregunta, mi betta fue el que ataco al otro y lo puse en la paridera por ahora hasta que le pueda comprar donde estar, me da lastima verlo ahi porque le encanta esconderse pero no puedo dejar que le coma la cola a otro mas, nunca habia tenido problema con el. Estara bien ahi?
 
Por el momento no compres peces, espera q el acuario se estabilice, una vez q superes el ciclado entonces verás de darle compañia
 
si un platty puede vivir perfectamente solo
en los bettas cada pez es un mundo algunos son agresivos y otros no ,eso ya depende del pez en cuestion ,por ejeplo mi betta al pricipio se escondia todo el rato , despues empezo a mostrarse agresivo con algunos peces sobretodo los mas grande y ahora esta normal ya no le molestan ni molesta ,yo de ti si le ataca le buscaria otro lugar pero no lo tendria en una paridera con tan poco espacio puede perjudicar al pez ,provocandole estres
 
Si, me extraña que se halla puesto agresivo cuando lo unico que hacia era nadar y esconderse por los rincones, lo puse ahi porque ahora mismo no tengo donde ponerlo :/
Ustedes creen que se murio por lo de que le mordieron su colita?
Lo pondre en la pecera y lo vigilare a ver como se comporta porque hoy mismo no tengo donde ponerlo y no me gusta tenerlo ahi encerrado.
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba