Uno más que empieza en este mundo

EB5AGV

Usuario Nuevo
Buenas noches,

Soy Jose, de La Canyada (Valencia).

Soy novato en este mundo. Toda mi experiencia actual (a 18/1/2018) se reduce a 10 días :eek:, cuando nos dieron 6 ejemplares de Goldfish. Me los traje en una pecera de 2 litros a casa... Al día siguiente compré un acuario de segunda mano, de 15 litros, y diversos útiles necesarios, como red, bomba de aire y un pequeño filtro. Obviamente a poco que investigué vi que el acuario de emergencia era a todas luces insuficiente, por lo que me puse a buscar algo más adecuado. Y he encontrado uno de 120 litros a pocos km de mi casa. Si todo sale bien, mañana por la tarde lo recogeré e instalaré. Me lo van a pasar ya ciclado, está en uso actualmente. Traeré el agua que tiene en garrafas y espero que, de esa forma, en poco tiempo pueda estar plenamente operativo y pueda pasar los Goldfish a su nuevo y más espacioso hogar ;). Luego ya iré haciendo más cosas.

Bueno, como introducción, creo que es suficiente. Soy un mar de dudas, pero llevo estos 10 días leyendo y aprendiendo. Que, por otra parte, siempre me ha gustado. En mi vida diaria estoy siempre rodeado de equipos electrónicos (buscango en Google mi nick podéis haceros una idea), por lo que dentro de mis proyectos están los temas de iluminación, automatización, etc. :D

Un saludo y gracias por dejarme entrar,

Jose
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba