URGENCIA! Podredumbre de aletas en un platty?

Hola, hoy os vengo a pedir consejo de forma urgente sobre algo que ha pasado en mi acuario de 35L con 4 plattys.
Esta semana de un día para otro vi que las aletas de dos de mis plattys parecían estar mordidas, y ahora, uno de ellos está enfermo de podredumbre (creo).
¿Qué es lo que he de hacer?
Aquí os dejo fotos de uno mordido y del otro enfermo:
5743
5744
Este es el único macho, es el que creo que está enfermo, además siempre va por el fondo y aunque si come, se pasa todo el día quieto, ¿QUÉ HAGOOO? :(
¿QUÉ TRATAMIENTO HE DE HACER, QUÉ COMPRO?

Y esta es la hembra que no está enferma y se mueve de forma normal pero que parece tener una mordedura:
5745
 
Cambios de agua , 3 esta semana, de 30 a 40%.
A misma temperatura y sin cloro.

Compra Baktopur direct y sigue instrucciones
Vale, he de separar a los peces enfermos? Es un acuario pequeño y sin tapa, no se si puedo poner paridera.

Cambios de agua , 3 esta semana, de 30 a 40%.
A misma temperatura y sin cloro.

Compra Baktopur direct y sigue instrucciones
Y como se administra el baktopur?
 
Hola, como dije en mi último post, tengo un platy enfermo y me recomendaron baktopur, aunque me dieron azul de metileno gratis y lo utilicé ayer.
Pero hoy el platy parece que solo puede mover una aleta y no puede moverse mucho.
Ayudadmeee! No puedo ver al pobre así!!
Aquí hay fotos
5763

5764

No puede nadar, lo intenta pero no puede moverse como el quiere.
QUÉ HAGO? Le hago un baño de azul de metileno??? Es lo único que tengo.
AYUDAAA
 
Hola, como dije en mi último post, tengo un platy enfermo y me recomendaron baktopur, aunque me dieron azul de metileno gratis y lo utilicé ayer.
Pero hoy el platy parece que solo puede mover una aleta y no puede moverse mucho.
Ayudadmeee! No puedo ver al pobre así!!
Aquí hay fotos
5763

5764

No puede nadar, lo intenta pero no puede moverse como el quiere.
QUÉ HAGO? Le hago un baño de azul de metileno??? Es lo único que tengo.
AYUDAAA
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba