URGENTE! Busco nuevo hogar para peces marinos (Madrid)

pabloayanes

Usuario Nuevo
Buenos días compañeros,

Me veo obligado a recurrir a esto por motivo de cambio de residencia al extranjero, no tengo a nadie a mi alrededor capacitado para mantener en condiciones un acuario marino, por lo que prefiero que sea alguien con conocimientos quien se haga cargo de estos animales.

Los ejemplares en cuestión son una pareja de Ocellaris pequeños con su anemona (quadricollor), un blenio midas, un gramma loretto, un citujano Tominiensis pequeño, un valencianea Puellaris, dos gambas amboniensis, una debelius, una gamba camello y otra pimienta. Además tengo algunos caracoles y corales.

Para más información contactarme.

Gracias y un saludo!
 
Qué lástima, siento no poder ayudarte. Para tener más probabilidades de éxito prueba a ponerlo en otros foros específicos de marino y en páginas como milanuncios. Mucha suerte!
 
Buenos días compañeros,

Me veo obligado a recurrir a esto por motivo de cambio de residencia al extranjero, no tengo a nadie a mi alrededor capacitado para mantener en condiciones un acuario marino, por lo que prefiero que sea alguien con conocimientos quien se haga cargo de estos animales.

Los ejemplares en cuestión son una pareja de Ocellaris pequeños con su anemona (quadricollor), un blenio midas, un gramma loretto, un citujano Tominiensis pequeño, un valencianea Puellaris, dos gambas amboniensis, una debelius, una gamba camello y otra pimienta. Además tengo algunos caracoles y corales.

Para más información contactarme.

Gracias y un saludo!
Tengo un acuario de 100 l que acabo de cambiar por uno de 180 l. ¿Sería válido para todos esos peces? Sólo he tenido peces de agua dulce, pero si no encuentras a nadie, que no se queden sin cuidaddores.

Eso sí,, ¿dónde vives?
 
Buenos días compañeros,

Me veo obligado a recurrir a esto por motivo de cambio de residencia al extranjero, no tengo a nadie a mi alrededor capacitado para mantener en condiciones un acuario marino, por lo que prefiero que sea alguien con conocimientos quien se haga cargo de estos animales.

Los ejemplares en cuestión son una pareja de Ocellaris pequeños con su anemona (quadricollor), un blenio midas, un gramma loretto, un citujano Tominiensis pequeño, un valencianea Puellaris, dos gambas amboniensis, una debelius, una gamba camello y otra pimienta. Además tengo algunos caracoles y corales.

Para más información contactarme.

Gracias y un saludo!
Que faena, yo soy también de dulce, y cuando crecen mucho los peces los regalo a gente que tiene más litraje (mil anuncios funciona bien y rápido). Y si no consulta alguna tienda especializada, igual te los aceptan. Suerte y buena suerte con el cambio.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba