URGENTE: Pez disco con "podrerumbre"

PedroRama

Usuario
Buenas noches
Disculpen las molestias y las prisas pero tengo un pez disco q lleva raro un tiempo y hoy hace un rato, me puse a mirar que podría ser, y por lo q estoy viendo, lo más probable es q sea podrerumbre en las aletas, ya q no come, se aparta del grupo y encima está perdiendo las aletas, como lo curo?? Q puedo hacer?? Agradecería cualquier tipo de consejo, lleva ya así un tiempo y estoy muy preocupado.
Ojala podamos curarlo.
Un saludo
 
Buenas noches
Disculpen las molestias y las prisas pero tengo un pez disco q lleva raro un tiempo y hoy hace un rato, me puse a mirar que podría ser, y por lo q estoy viendo, lo más probable es q sea podrerumbre en las aletas, ya q no come, se aparta del grupo y encima está perdiendo las aletas, como lo curo?? Q puedo hacer?? Agradecería cualquier tipo de consejo, lleva ya así un tiempo y estoy muy preocupado.
Ojala podamos curarlo.
Un saludo
Hola, espero que no sea denasiado tarde. Hay un medicamento muy bueno que trata una gran variedad de hongos y bactarias: Esha 2000. Deberías conseguirlo lo antes posible y tratar con la dosis indicada todo el acuario, ya que puede haber contagiado a otros peces. De nuevo, espero que no sea demasiado tarde y si no que sirva para tratar o prevenir a los otros. Un saludo y espero haberte ayudado!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba