Vendo URGENTE!! venta 350 litros

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

RUBENM

Usuario Nuevo
Buenas tardes, necesito por mudanza vender mi acuario que hizo con tanto mimo de 350 litros, son unas medidas especiales hechas a medida de 70*60*100 con cristales reforzados de 1cm con sus travesaños extras para que no estalle, así que es super bonito porque es mas ancho de lo normal teniendo una gran profundidad. El acuario lo vendo con su filtro operativo FLUVAL 407 (creo que era el 407), una luminaria hecha tambien a medida para el cultivo de plantas con diferentes colorometrias y diferentes ºKelvin blancos para penetrar mas o menos en la columna de agua, y el mueble tambien a medidad con tapas desmontables en color negros y armazon estable. El precio del pack son 400€ ( y solo con la urna casi son los 400€). Cualquier duda escríbeme sin problemas y te contestare lo mas rápido que pueda.

Os aseguro que es una preciosidad y una oportunidad.

Última edición por un moderador:

¡Ofertas de la Semana!

Mensajes de Perfil

¿Tu ciudad está con frío o con calor?
Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás