Valladolid. Acepto donaciones de peces y plantas

Salvaag

Usuario Nuevo
Hola

Tengo un acuario de 180l a punto de terminar de ciclar. Me gustaría y estaría muy agradecido si alguien de Valladolid me da algún pez o planta. Mi idea sería tener guppys, escalares pequeños, coridoras y ancistru, aunque estoy abierto a cualquier opción Y de plantas tengo una que sembré y es como la hierba. Me gustaría cualquier poda. Estoy haciendome una pantalla de leds multicolor(desde 400nm a 660nm y hasta 15000k).

Muchas gracias de antemano y prometo cuidar muy bien de cualquier donación.
 
Hola Salvaag yo soy de Palencia, ahora mismo estoy un poco justo de todo pero si dentro de 10 días o así pasas por Palencia igual te puedo preparar algo de poda de lo que tenga, algún guppy juvenil rojo y algún ancistrus (estos aun son pequeños)
El meter escalares con los guppies no se que tal irá, si les entran en la boca se van a dar un festival.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba