Vallisneria pierde hojas

Almura

Usuario Activo
A mi vallisneria hace un tiempo empezaron a romperse las hojas por la base, la planta tiene buena pinta, Le salieron muchas hojas nuevas, todas crecieron mucho (iba a empezar a cortarlas), se les quitó ese color marroncejo en las puntas, pero han empezado romperse siempre por la base. Puede que esté la base muy enterrada, puede ser algún caracol? El ancistrus? Y cada vez más!! Solo le pasa a la vallisneria Algún consejo. Puedo mandar foto, pero la planta se ve perfecta, no se si ayudaria
 
Última edición:
Las hojas externas y viejas se sueltan de la planta y por el centro van saliendo las nuevas.
Dale un pequeño tirón a que salga el punto de crecimiento o base de la planta sobre la grava.

También puede ser el caracol o el ancistrus si no come suficientes vegetales.
 
Muchas gracias, intentaré sacar el punto de crecimiento, y la verdad es que son las hojas más largas, osea más viejas. El ancistrus podría ser, aúnque verlo no lo he visto.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba