Varias dudas

Ivan81

Usuario Nuevo
Antes que nada pedir disculpas si el tema no va aqui.
He leido algo pero voy a poner mis dudas ya que soy nuevo en este mundo.
Tengo un acuario de 45l desde hace una semana, en el meti 2 guppys y dos pez tijeras creo que se llaman, el viernes meti un limpafondos y un pez angel.
Las dudas son, el acuario esta un poco turbio no se si sera normal los primeros dias.
Los peces comen bien y nadan bastante, sobre todo los guppys.
El limpiafondo esta desde que lo meti pegado al filtro y apenas se mueve, es normal???
Que come el limpiafondos?
La luz es de led, cuantas horas la dejo? Apenas tengo decoracion, tengo dos piedras artificiales y una planta artificial pequeña.
Les estoy poniendo 2 veces al dia un poco de comida, tipo escamas que me vendieron en la tienda.
Lo estoy haciendo bien???
 
Aqui les dejo una foto del estado, justo hoy hace una semana.
Se puede ver el limpiafondos debajo del filtro, siempre esta ahi.
 

Adjuntos

  • E74DE331-80C5-4884-BD1E-69A14A758CE6.jpeg
    E74DE331-80C5-4884-BD1E-69A14A758CE6.jpeg
    129 KB · Visitas: 18
  • A7E82E7A-FB03-41C2-93CA-C5470B887647.jpeg
    A7E82E7A-FB03-41C2-93CA-C5470B887647.jpeg
    149,8 KB · Visitas: 16
El ciclo de nitrógeno debe establecerse en tu filtro y acuario.
Se forma amoniaco y nitrito muy tóxicos y por último nitrato, tóxico a largo plazo.

Esta semana y la siguiente, cambia agua 3 veces por semana, 50% cada vez, el recambio a misma temperatura y sin cloro.
Sifonea el fondo para llevarte las heces.
Coloca un puño de carbón activo en tu filtro, lo cambiaras dentro de una semana
 
El ciclo de nitrógeno debe establecerse en tu filtro y acuario.
Se forma amoniaco y nitrito muy tóxicos y por último nitrato, tóxico a largo plazo.

Esta semana y la siguiente, cambia agua 3 veces por semana, 50% cada vez, el recambio a misma temperatura y sin cloro.
Sifonea el fondo para llevarte las heces.
Coloca un puño de carbón activo en tu filtro, lo cambiaras dentro de una semana
Ok justo acabo de encontrar a un pez tijera muerto. Le hecho agua del grifo con el producto que vino o de garrafa????
Y le pondre carbon activo al filtro que tengo en casa.
Muchas gracias
 
Se acaba de morir el otro tijera, que raro ya le cambia el agua, puse carbon en el filtro. Pero cometi un fallo lave el filtro con agua del chorro y despues lei que tenia que ser con agua del acuario, a ver si no se muere ningun otro.
 
Para el recambio usa la misma agua que usaste al principio, no hagas mezcla de aguas.
Antes de meterla al acuario, al agua le pones un producto anticloro.
El carbón activo te sirve para aclarar agua y retirar nitrógeno.

Apenas iniciaba tu ciclo de nitrógeno, para la próxima no laves el filtro, ese no se toca, solo la esponja.
Que tiene tu filtro dentro?
 
Dale las gracias de parte de todos al que te haya vendido los peces sin explicarte absolutamente nada.
Y una pregunta, esas dos decoraciones blancas, son originales?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba