Vendo Acuario Completo 300L

Jackknight

Usuario Nuevo
Vendo acuario completo de 300LITROS

Incluye:

-Urna de 300L
-Mueble blanco específico para la urna
-Filtro exterior completamente ciclado
-Calentador
-Iluminación de leds
-Bomba para poder vaciar y/o llenar el acuario parcial o totalmente sin esfuerzo
-Aireador
-Temporizador para iluminación
-Diferentes Tests JBL de GH, KH, PH, NO2, NO3, Fosfatos.
-Comida en escamas, microescamas y pastillas de fondo.
-Tres grandes troncos completamente curados
-Gran variedad de Plantas naturales (Anubias, anubias enanas, musgo de java, helechos de java, espadas amazónicas, vallisnerias gigantes).
-Peces vivos (4 Popondetas furcatas, 6 corydoras panda, 11 danios margaritatus, varias cherrys).
-Complementos como redecillas, termómetros, etc.
-Sólo unos meses de uso.

Precio final 400€

SÓLO PARA INTERESADOS QUE VIVAN O SE DESPLACEN A BCN CIUDAD. El transporte corre a cargo del comprador.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba