Vendo acuario MP Eheim Scubaline 460 Litros 475 euros

LuisM

Usuario Nuevo
MP Eheim acuario Scubaline 460 Litros con mesa Medidas urna 130x60x60cm Cristal de 12 mm.

La mesa mide 131x61x85 cm. Las medidas totales son: 131x61x151 cm.

La pantalla es una EHEIM varilux de T5, con dos portatubos 2x54 w, en total 216 w. Incluye 4 fluorescentes AQUA MEDIC Reef White de 10.000º Kelvin.

El peso de la urna es de 91 kilos y el peso de la mesa es de 84 kilos.

Pues vendo el acuario porque he cambiado de trabajo y ahora ando viajando bastante y no puedo dedicarle tiempo.
Lo dejo por ahora, pero volveré jajaja, eso lo tengo claro ... volveré al paisajismo que es mi pasión.

Y aunque diga que lo he dejado, ya he montado con mi hija uno pequeñito con peces de agua fría y con plantas autóctonas y musgo de los ríos de Andalucía.

Image1.jpgImage2.jpgImage3.jpgImage4.jpg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba