Vendo Pez Oscar barato

AinaMAPP

Usuario
Ooootro tema mas.

A ver, tengo un oscar albino y bastante docil (para lo que es esta especie)
Tiene un año, lo compre muy pequeñin, ahora alcanza los 14 cm y por el tamaño de mi acuario y el espacio relativo de las demas especies que le acompañan, no creo que crezca mas.
Quiero cambiar y renovar este acuario y queria regalarlo, pero como veo que cuando nos regalan las cosas no le damos la importancia que debe tener, lo pongo a un precio tirado y con seguimiento de quien se lo lleve (osea, que deseo saber que no lo ha tirado al water a la primera de cambio, vamos)
Si alguien lo quiere que me lo diga, que me comente que especies tiene en su acuario para compartir con el mio, de dire si son compatibles.
De precio se hablara si veo el interes del que se lo quede y la disposición a cuidarlo.
Si hay alguien profesional que se ponga en contacto conmigo

Gracias

Aina
 
Moví el tema al foro de 'Compra, Venta, Intercambios y Regalos' que es al que corresponde y le puse un título de acuerdo al tema. ;)

No estaría de más saber ese precio y si lo mandas a todo el mundo o solo en tu ciudad.

Saludos.
 
A ver, os cuento, el precio es de 25€, resido en Madrid zona Retiro (por si alguien quiere verlo antes de comprarlo y comprobar la total garantía del estado del Oscar. No envío fuera de Madrid ni lo aconsejo ya que podría pasarle algo y no me gustaria.

Os he adjuntado unas fotos, pero la verdad es que la fotografía no es lo mio, ni lo del Oscar ya que se pone muy revoltoso cuando ve la cámara cerca (sin ponerle flash) debe ser el reflejo del metal de la cámara. (Estan tomadas con zoom).

Si encuentro otras fotos en las que se aprecie el tamaño os la cuelgo.

Saludos
 

Adjuntos

  • P9040027.JPG
    P9040027.JPG
    159 KB · Visitas: 22
  • P9040028.JPG
    P9040028.JPG
    153,3 KB · Visitas: 23
  • P9040033.JPG
    P9040033.JPG
    149,9 KB · Visitas: 19
Peter, por favor, no se deberia cambiar el titular del tema?, ya que yo no vendo acuario sino PEZ OSCAR CICLIDO y da a error. no?

Gracias
Saludos
Aina
 
Como pusiste "Quiero cambiar y renovar este acuario", juré que era el acuario lo que querías vender. :confused:o_O Ya le cambié el título al que mencionas. :D

Saludos.
 
El tema es que al remodelar este acuario no puedo incorporar peces muy pequeños, por ahora lo que hago es tenerlos hasta que crecen en el otro acuario y pasarlos a donde tengo el Oscar y asi cuando entran tienen mas tamaño. Por otra parte acabo de hacer un buen refugio para los demás, he comprado una botella de barro cocido y con mucha paciencia le he quitado el fondo a la botella y le he hecho varios orificios por los que no pasa el Oscar y asi tienen todos sus zonas.

El problema es que tampoco quiero deshacerme tan fácilmente del Oscar ya que es muy hermoso, lo he criado desde pequeño y se ha convertido en un pez muy vistoso para aquellos, que como yo, disponen de acuarios grandes con peces grandes. (por otra parte le he tomado mucho cariño, me come en la mano y en realidad es muy timido)

Por eso si alguien esta interesado me gustaria tener la seguridad que le cuidará.

Ya os colgare fotos de la botella, me ha quedado muy bien y decorativa (y ademas mas barato y util al ser de arcilla cocida que hace la simbiosis necesaria para convertir los desechos de los peces en fertilizante)
Os ire contando.
Saludos
 
Ok, a ver si aparece un buen candidato que lo quiera de verdad. :)
 
Desde luego me gustaría que se lo quedara alguien que realmente este buscando peces de esta especie y de este tamaño. a ver si se difunde el tema.
Gracias
Aina
 
Es precioso, yo no lo puedo acoger por desgracia, me faltan litros que no ganas, esperemos que salga pronto un comprador y se mude a un acuario perfecto.
 
La verdad es que (aunque me de pena deshacerme de él) considero que no crece mas porque no es apto mi acuario para esta especie.
Mi acuario es de 150l pero creo que deberia estar en uno de aprox. 300 l. ya que asi lo he visto en tiendas y los veo que crecen mas.
Los peces se adaptan en su crecimiento al tamaño del acuario y yo estoy mermando el crecimiento de esta especie.

Me da pena, pues podria ser mas bello de lo que es ahora. Por lo demas el animalito esta bien, ya que el acuario es todo suyo y no tiene molestias de decoraciones ostentosas ni de otros peces que le incordien.

Por eso creo que me he equivocado en escogerlo. Puesdo seguir cuidadonlo y teniendolo tal cual esta, pero me gustaria algo mejor para él y asi provechar yo el acuario (quizas con mas problemas de especies compatibles, pero quizas mas variado.

Si sabeis de alguien, se lo comentais y lo hablamos.
Estoy abierta a ideas y propuestas.

Gracias
Aina
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba