Venta online plantas naturales

aquarium

Usuario
Buenas!

La consulta es simple: ¿alguien conoce alguna tienda online de venta en España dónde se puedan comprar plantas naturales con variedad a precios asequibles que sea fiable en cuanto a envío de las plantas, calidad de ellas y etc?

Gracias y un saludo.
 
El compañero Iban trabaja en una tienda y realiza envios online, aqui hay compañeros que le han comprado. Lo que no me se es la pagina. A ver si responde

Gracias alex!

Hola!

Cierto! Llevamos poco tiempo pero vendemos un monton de plantas naturales ya, y la respuesta y comentarios que nos hacen llegar los clientes hasta ahora, la verdad es que son geniales. El unico problema que tenemos es que a veces de un dia para otro nos dejan sin plantas enseguida entre lo que vendemos online y en tienda fisica. Existe la posibilidad tambien de traer por encargo alguna especie poco habitual o si hay algo que se haya agotado.

Habia leido el post, pero tengo una guerra interior con el foro :D, porque no quiero que sea una herramienta de venta, no quiero que se pueda interpretar que antepongo en lo que expongo el interes de vender por delante de la de informar o ayudar.

Si te puedo ayudar en cualquier cosa avisa, sin compromiso y con toda la confianza del mundo.

Un saludo!

http://www.plantasdeacuario.es
 
Hola iban!

Puedes estar tranquilo! Para nada se malinterpretan tus respuestas, por lo menos en este caso, al fin y al cabo mi pregunta era directa sobre el tema y me alegro que me hayas aportado una web más, independientemente de que esté o no relacionada contigo, que si es así me parece perfecto... Por qué no ayudar a alguien que está siempre ayudando a los demás, aunque sea a través de otros medios que no sean los conocimientos, en este caso levantando y publicitando tu tienda online sobre el mundo de la acuarofilia. Bienvenido sea!

Gracias!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba