Verdina acuario

David5162

Usuario
Hola, llevo una semana o dos que me han aparecido verdina en los cristales, rocas y las plantas (plástico), me dieron 4 planorbis, pero sigue incrementadose el problema, podéis ayudarme? Gracias
 
Están bien, un ph de 7.6, que hace una semana estaba al 7.2, pero como me toca cambio de agua…. Se corrigue
 
Las algas aparecen por factores múltiples.
En un acuario sin plantas y con luz baja o media aparece esa alga café que tienes y el punto verde.
El exceso de nutrientes en agua provoca su aparición

Las plantas de plástico no sirven para nada, las naturales sí, te ayudaran a comerse esos nutrientes.
 
Ok gracias por la respuesta , pero por el momento seguiré con las de plástico, con el poco tiempo que tengo y mi ignorancia con más no podría……
 
Hola. Mete un par de zorros siameses y despídete de las algas. Son baratos y hacen milagros con las algas. 4 caracoles poco o nada hacen. Ya nos contarás.

1624968916648.png
 
Hombre con cuatro será poco, pero como dicen que estos se reproducen muy rápido….. de todos modos si en un tiempo no mejora haré lo que me dices , Gracias
 
Ojalá te funcionen los caracoles, pero permíteme dudar de su eficacia. Ojalá me equivoque. Ya nos cuentas :)
 
Según dicen estos caracoles se comen la verdina, que son pocos…. Es posible, pero como tampoco es una cosa abrumadora puedo esperar a que se reproduzcan los caracoles… sino pues veré tu solución
 
Si, dales tiempo a los planorbis, verás como acaban con las algas, son unos máquinas trabajan de día y de noche... pero son solo cuatro.... dales tiempo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba