Vidilla!!

AinaMAPP

Usuario
Bueno, a ver. Como es que sea posible que el grupo del Facebook de Acuario Adictos tenga 122 personas que "le gustan" y este muerto?????

Es que nadie tiene cositas para colgar, fotos, ideas, enlaces, noticias, youtubes, etc.etc..???

A ver...vamos a darle un empujón asi la gente se engancha y nos aportan ideas. No?

Animo
Saludos
Aina
 
Una opción puede ser la de las invitaciones, que para eso las puse :D Así mucha gente mas se va a enterar y venir a participar.

En cuanto al contenido y demás, se esta preparando mucho. Por el momento como dices esta un poco muerto al publico y no estaría mal que participen como bien dices, pero a veces la gente no se anima.

Del contenido se están haciendo nuevas fichas de peces, el atlas de plantas, se esta terminando la galería de fotografía, se actualiza cada 15 días la aplicación para iPhone y iPad, mas algunas sorpresas más. Es mucho trabajo e información la que se esta preparando, entonces se le dedica tiempo a ello y por eso no se publican muchas cosas que digamos, pero actividad si hay. ;)

Yo los invito a participar en cualquiera de los espacios y a recomendar el sitio, entre más nos juntemos, será mas divertido. :)

Saludos.
 
Vaaalee... lanzaremos invitaciones (aunque por mi parte hay pocos acuario adictos) pero se intentara.
Saludos
Aina
 
Yo es que no soy muy adicto a esto de los facebuques, etc ... Tengo una cuenta para que me dejaran en paz los amigos y ahora na de na. Hasta empeze a jugar al city ville :D :mad:.

Salut!!
Robert
 
Bufffffff......pues City ville engancha tela..... yo me tire algo mas de un año enganchada y me ponia el despertador cada dos horas y media para recoger todos los creditos.....QUE HORRROOOO!!! hasta que lo solte de pronto y solo tengo el facebuque pa que me den el coñazon todos los que tengo agregados.

La verdad es que lo tengo porque tengo muchos contactos con protectoras de perros y gatos, para ayudar y cosillas asi.

Pero bueno, iremos colgando fotillos de los peces en el face.
Saludos
Aina
 
Una opción puede ser la de las invitaciones, que para eso las puse :D Así mucha gente mas se va a enterar y venir a participar.

En cuanto al contenido y demás, se esta preparando mucho. Por el momento como dices esta un poco muerto al publico y no estaría mal que participen como bien dices, pero a veces la gente no se anima.

Del contenido se están haciendo nuevas fichas de peces, el atlas de plantas, se esta terminando la galería de fotografía, se actualiza cada 15 días la aplicación para iPhone y iPad, mas algunas sorpresas más. Es mucho trabajo e información la que se esta preparando, entonces se le dedica tiempo a ello y por eso no se publican muchas cosas que digamos, pero actividad si hay. ;)

Yo los invito a participar en cualquiera de los espacios y a recomendar el sitio, entre más nos juntemos, será mas divertido. :)

Saludos.
Hola Peter
¿Como se llama la aplicación del iPhone?
Un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba