viejita con punto blanco?

Buenas tardes.

esta viejita macho lo compre la semana pasada junto con una hembra, desde ese día tiene esos puntos blancos y a ser tan simétricos, deduje que serían manchas normales. La cuestión es que desde ayer lo he visto con una mancha blanca un poco mas grande cerca de la branquia derecha (no se ve en la foto y no he podido hacerle una porque cuando sale del castillo nada tan deprisa que no puedo hacerle la foto, de todas formas seguiré intentando hacerle una) y he notado que se "restriega" contra el tronco. Desde hace par de días está menos activo la verdad. creeis que sea punto blanco e inicio la termoterapia?. Los otros peces estan muy bien (incluida su compañera viejita ).
2dqvno6.jpg

Un saludo y gracias de antemano.

2ypgp4o.jpg

2efumic.jpg

Malas noticias, esta es la mancha a la que me refiero. Ahora lo veo como arrastrándose por la grava, no se si podrá nadar. Le daré un seguimiento a ver. Siguen creyendo que es punto blanco? Ya la temperatura la tengo a 29 grados

Un saludo

No creo, me parece una lesión o invasión fungíca, no veo bien es algo borrosa la foto.

Tiene herida o solo es una mancha blanco algodonosa?

Si es solo mancha, baja temperatura y consigue anti hongos.

No creo, me parece una lesión o invasión fungíca, no veo bien es algo borrosa la foto.

Tiene herida o solo es una mancha blanco algodonosa?

Si es solo mancha, baja temperatura y consigue anti hongos.

es mancha blanco algodonosa, no tiene pinta de herida.

Qué antifungico recomiendas? Lo saco a un mini acuario de 10 litros que tengo y medico ahi? Tengo miedo por la puesta de ramirezi y los demás peces les pueda afectar el fármaco.

Mycopur de SERA, Fungol de JBL, Fungístop de Tetra. Dessamor de aquarium munster

Alguno de esos cuatro.

Trata en enfermeria.

Baja a 26 pues tienes la puesta de Ramirezi.

Mycopur de SERA, Fungol de JBL, Fungístop de Tetra. Dessamor de aquarium munster

Alguno de esos cuatro.

Trata en enfermeria.

Baja a 26 pues tienes la puesta de Ramirezi.

2rrmdm8.jpg

2sbk5ea.jpg

6rkmft.jpg

Dejo nuevas fotos, la verdad no me queda claro que sean algodonosas. Hoy esta mucho mejor, muy activo y ya no se restriega.

La puesta es historia, esta mañana ya no estaban los huevos, el macho se ponía anoche a perseguir a la hembra y los descuidaba momentáneamente mientras la perseguía así que intuyo que en algún momento quizá se los comería otro pez. La próxima vez sacaré los huevos y los cuidare aparte.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás