Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola!! Miles de gracias por tu incansable ayuda!! Entonces creo q lo tengo claro, voy a coger el interno eheim y ya está veo q se puede recortar la tapa por tu foto (gracias!) pero pff...no soy nada manitas y me da no se qué toquetearlo tanto además voy a tener sólo los 2 goldfish y las corys, es decir, q entre ese eheim interno más los sifonados y teniendo cabeza a la hora de alimentar no creo q tenga problemasBuenas!!
Creo que la mayoría que tenemos un acuario de tirada comercial así completo hemos pasado por ese tema de la tapa.
Si la cortas no pasa absolutamente nada, a ver si llego a casa y te pongo alguna foto de la mía.
Por otro lado, ese filtro es super bueno, le puedes añadir más bandejitas de esas redonditas con más cantidad de medios filtrantes.
Es una buena opción también y si lees opiniones es muy pero que muy buen filtro.
A ver qué nos dices!!
Entonces lo aprovecharé claro q sí de momento están los astros a mi favor jejeje! a lo sumo no hará nada porque lleva años guardado, aunq eso sí, en su bote y éste a su vez en una caja, veremos a ver!Jajajajaja no te preocupes, yo me canse de preguntar cuando empecé y aun sigo....
Si vas a plantar medianamente te viene super bien el SERA Flora depot.
Hola Seibi, sí, cuándo lo traje a casa estuve investigando y sí q los lleva en el fondo del todo, además de una especie de esponja y perlón que le voy añadiendo.El filtro que está pegado a la pecera, tiene canutillos o algo por el estilo? Se los sacas a ese, se los pones al nuevo y listo, filtro ciclado
Hola Seibi, sí, cuándo lo traje a casa estuve investigando y sí q los lleva en el fondo del todo, además de una especie de esponja y perlón que le voy añadiendo.
Así de fácil entonces? Jejeje
A mi lo q me da miedo esq no estén infectados con algo de su anterior propietario o lo q sea, q lo mismo estoy diciendo una tontería y además este hombre cada X tiempo echaba sal al acuario a modo de desinfectante, así q bueno, ahí queda la duda jajajaSi tienen canutillos esos ya tienen bacterias, los pasas al nuevo y listo. Podés poner en un recipiente a las corydoras con calentador más el filtro nuevo(con canutillos del viejo), vaciar el otro, hacer lo que tengas que hacer y cuando termines lo llenas con agua declorada, en lo posible a la misma temperatura q están los peces y volvés a meter todo y a los peces los aclimatas otra vez como si los compraras nuevos
Okey, a ver si alguien más nos dice q opinan jejeSe le llama ciclado express, instantáneo. Algunos estan a favor otros en contra, personalmente siempre me funcionó con 0 problemas
Si hubiera habido algo no crees que los mollys y corydoras estarían enfermos o algo asi jaja?A mi lo q me da miedo esq no estén infectados con algo de su anterior propietario o lo q sea, q lo mismo estoy diciendo una tontería y además este hombre cada X tiempo echaba sal al acuario a modo de desinfectante, así q bueno, ahí queda la duda jajaja