Vuelta a los acuarios

dedon_alex

Usuario
Buenas mi no mbre es Alejandro y vuelvo al mundo de los acuarios despues de tener muchos años un 60 litros que pasó por muchas fases de ensayo y error, al final por falta de tiempo y varias mudanzas dejé un poco el hobby. Hace poco mas de un mes comencé nuevamente con un nano de 30 litros que no me de mucho trabajo y sobre todo por falta de espacio, vendrán mas.

El equipo hasta ahora cuenta con una urna de 30 litors "reales", un aquaclean 30 de mochila, una pantalla Blau mini lumina 30, mal asesorado no puso sustrato nutritivo que voy a arreglar entre hoy y mañana, co2 casero muy bajo de momento ya que voy subiendo abono y luz poco a poco ya que cambie de pantalla hace unas semanas solo. Decoración 3 raices y una pequeña estatua de piedra.

Plantas de momento poco ya que tengo solo 1 rotala, 2 buces, una Alternanthera un poco pocha, un poco de pelia que no me termina de gustar y algo de musgo que empieza a coger fuerza. Con las plantas tuve un bajón ya que cambie la pantalla antes de la que tengo y mantuve las horas de luz con el gran aumento de lumenes y me salieron bastantes algas que me dejaron los musgos y plantas en general tocadas, empiezan a tirar nuevamente.
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba